Advertencia: esta página aún no se ha actualizado desde 2017, puede haber pequeños cambios en 2018.
Para inscribirse…
Vía Internet
En primavera se abre el plazo de inscripción. Si deseas alquilar un alojamiento, puedes asegurarte su reserva pagando el total o escalonando el pago en varios meses (hasta cinco mensualidades máximo) antes de julio. Tu inscripción (y tu reserva si lo has hecho una) es toma en cuenta a recepción del pago, a menos que pagues in situ, con efectivo.
In situ
Aunque le recomendamos inscribirte previamente con el formulario de inscripción en Internet (ficha « Inscripciones » « Inscribirse en línea»), es posible inscribirte el día de llegada. En cambio, no podemos darle la plena garantía de una cama libre, ya que no lo habrá reservado previamente. Puedes pagar con cheques (hasta cinco mensualidades máximo, cuya la última debe ser en diciembre del año curso) o con efectivo (por una sola vez).
Modalidades de acceso a los cuartos
- El día de tu llegada, te será pedido una fianza de 50€ no cobrada (prefentemente en cheque pero es posible con efectivo) a fin de cubrir los gastos de pérdida de llaves y\o de defecto de hogar en tu cuarto en el momento del estado de los lugares de salida.
- El día de tu salida, te será pedido limpiar tu cuarto (o la parte de cuarto que has ocupado si es un cuarto colectivo), reunir las sábanas, las cubiertas y los collarines en el vestíbulo del edificio en el cual habrás sido alojado. Tu fianza te será devuelta en mano, enviada por el correo o destruida siguiendo tu súplica, una vez realizado y aprobado el estado de lugares.
Atraemos tu atención hacia los cuartos PMR. Son destinadas a las personas con movilidad reducida. Si no es tu caso, gracias por tomar un cuarto « clásico ».